• Cambridge English

    +
    -
    • Cambridge English Language Assessment es la nueva denominación de University of Cambridge ESOL Examinations.

      El nuevo nombre y el nuevo logo serán introducidos gradualmente durante 2013, y nuestros exámenes, certificados, declaraciones de resultados y otros documentos oficiales cambiarán a partir de noviembre de este mismo año.

      Obtenga mayor información

  • Encuentre un centro

    Encuentre un centro examinador

    Para presentar su examen Cambridge English, deberá inscribirse directamente en un centro examinador autorizado. Existen más de 2,700 centros en 130 países de todo el mundo.
    Todos ellos son inspeccionados por Cambridge English Language Assessment, y cumplen nuestras exigentes normas de calidad.

    Busque los centros que ofrecen exámenes Cambridge English. Su centro local le facilitará información sobre inscripciones, fechas de exámenes y cursos de preparación.

    Existen dos tipos de centros examinadores autorizados:

    1. Centros abiertos
      Los centros abiertos están autorizados a llevar a cabo exámenes para todos los candidatos, incluidos aquellos que no realizan un curso de preparación en la institución de la que depende el centro. Muchos centros abiertos también organizan cursos de preparación para los exámenes Cambridge English.

    2. Centros internos
      Los centros internos están autorizados para organizar exámenes únicamente para estudiantes inscritos en su institución. No pueden aceptar la participación de candidatos que no sean estudiantes suyos.

    Algunos centros funcionan como "abiertos" para determinados exámenes y como "internos" para otros. Si un centro no puede admitirle, por este motivo o por cualquier otro, usted será informado al respecto.

  • Quiero...

  • Social Networking

    Eventos

    • Cada año, Cambridge English Language Assessment organiza cientos de eventos en todo el mundo. Estos eventos son diversos: desde seminarios para maestros, asistencia a foros docentes locales, nacionales e internacionales, o la organización de las principales conferencias sobre pruebas y evaluación. Durante el año también llevamos a cabo un programa de seminarios en línea, que cuentan con una notable participación.

      Calendario de eventos

  • Noticias